Movie maker

Movie Maker es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido, basta con arrastrar los elementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalar cualquiera de los 60 efectos de transición que dispone y ya tienes listo un espectacular montaje. Si el resultado de unir, cortar y pegar tus vídeos añadiendo transiciones entre ellos ya te ha parecido que queda muy bien, espera a ver cómo queda cuando añadas cualquiera de los 29 efectos.
Ventajas
Movie Maker convierte tus fotografías y vídeos en películas de gran calidad que puedes compartir online o reproducirlas en aparatos de CD/DVDy móvil.Puedes importar las imágenes directamente de tu vídeo o cámara, añadir sonidos y efectos de transición y luego dar a conocer tu película a todo el mundo.
Importa con facilidad
Importa con facilidad desde tu cámara de vídeo o digital y empieza a editar sin tregua para hacer una bella película o presentación de diapositivas. Incluso puedes crear tu propia banda sonora si añades canciones.
Añade transiciones y efectos
Mejora tu película con transiciones y efectos que no dejarán a nadie impasible. Desde degradados a cortinillas, efectos sepia o filtros brillantes, te permite crear películas que parecen profesionales en sólo unos minutos.
Comparte online
Muestra tu película y que todo el mundo vea online de lo que eres capaz. Cárgala en MSN Vídeo o descarga los plugins necesarios para cargarla en el servicio de vídeo que prefieras, como YouTube, o envía por correo electrónico la película a tus amigos. Windows Live Movie Maker también te permite reproducirla en un dispositivo de CD o DVD, o incluso móvil, como un teléfono móvil o un reproductor de MP3.
Movie Maker
Movie Maker te permite convertir tus fotografías y vídeos en películas de gran calidad que puedes compartir online o reproducirla en dispositivos de CD/DVD y móviles.

TUTORIAL DE MOVIE MAKER BASICO